Escuela Infantil
(PLAZAS LIMITADAS)

Escuela infantil de artes marciales y deportes de contacto Draco

Te vamos a enseñar las claves por las que las artes marciales y los deportes de contacto van a ser los mejores aliados de tu hijo:

Las disciplinas que se imparten para los más pequeños en la Academia DRACO son: KICKBOXING, JIU-JITSU y TAEKWONDO.

Todas ellas, a parte de su carácter deportivo, son grandes sistemas para aprender a defenderse, y su desarrollo en la Academia, te puedo asegurar desde la experiencia de más de 30 años desde nuestra existencia, transformará la vida de tus hijos para mejor.

Y tú te preguntarás ¿Por qué?, aquí te explico alguno de los grandes beneficios que nos aporta:

Coordinación y Propiocepción

Implica que tu hijo realice técnicas que contienen muchos pequeños detalles. Practicando éstas técnicas, se desarrollarán habilidades motoras finas, al tiempo que aprenden a mantener el equilibrio, la coordinación y la fuerza.

Concentración

Actualmente, nuestros hijos tienen muchas distracciones en su día a día, nuestras disciplinas se desarrollan es un ambiente libre de pantallas donde mediante juegos y con la aplicación de la técnicas deberán concentrarse en los pequeños detalles, aquí y ahora, esto ayudará a tu hijo a concentrarse mejor diariamente en todas sus actividades.

Disciplina

Cada disciplina enseñará a tu hijo tanto el respeto al maestro que le enseña la disciplina del arte marcial como a sus compañeros de entrenamiento. Aprenderán a tener paciencia, a esperar su turno, a seguir las instrucciones de su profesor y al ejecutarse las técnicas en pareja aprenden que deben ser buenos compañeros de entrenamiento, de esta forma mejoran ambos sus técnicas creando grandes lazos de amistad entre ellos.

Forma Física

A través del entrenamiento tu hijo trabajará todos sus músculos, desarrollando fuerza, elasticidad, explosividad, potencia, resistencia y velocidad. Tu hijo gastará energía en cada clase, dormirá mejor y tendrá más apetito. Las artes marciales y los deportes de contacto se entienden como un estilo de vida ya que te ayuda no sólo a tener un mejor estado de forma física, sino también de salud global.

Confianza

A través de la práctica diaria tu hijo aprenderá las técnicas en un ambiente seguro y las aplicará en ejercicios específicos en los que su oponente tratará de evitar que tenga éxito, y contrarrestar a esto le llamamos “sparring-rodar”. Con el tiempo tu hijo desarrollará la confianza en sí mismo, porque sabe que lo que entrena es aplicable en la realidad.

Defensa Personal

El Bullyng se ha convertido en una lacra en los colegios e institutos de nuestro país, estas tres disciplinas, pero en especial la filosofía deportiva de nuestra Academia, enseña a tu hijo a salir de situaciones problemáticas que se puedan plantear por otros niños más agresivos sin necesidad de golpearlos o hacerles daño, la confianza que le aportará es la clave para que los abusones no le elijan como víctima y si se produce la agresión sabrán defenderse y controlar al abusón de forma efectiva.

Diversión y Anti estrés

Hoy en día los niños viven con unas agendas muy ocupadas, colegio, extraescolares, clases de refuerzo, impidiendo en ocasiones canalizar su energía. Tanto el KICKBOXING, como el JIU-JITSU o el TAEKWONDO, son disciplinas que les permitirán liberar dicha energía de forma positiva, tus hijos se divertirán en cada clase con sus compañeros a través del ejercicio y los juegos, será su momento favorito del día.

Crecimiento en valores

En nuestra academia, los profesores se preocupan mucho de enseñar los buenos valores de las artes marciales a sus alumno: la cortesía, el respeto, la paciencia, la amistad, aprender a superar las dificultades, ayudar a los compañero son sólo un ejemplo de todo lo que cada disciplina ofrece a tu hijo para forjar su carácter.

Socialización y amistad

Los beneficios que logran al entablar nuevas amistades duraderas pueden ser la esencia para los niños. Al entrenar con otros niños de diferentes edades, se fomenta que un niño desarrolle las habilidades sociales que serán necesarias a lo largo de sus años de período educativo y en la formación de su personalidad.

Un Hobby Positivo

Finalmente, disfrutar y formar parte de un equipo en ambiente de positividad es una de las razones más importantes por las que un niño debe aprender Artes Marciales y Deportes de Contacto ¿Recuerdas lo que se siente al esperar algo tanto que cuentas los días? Para los niños es importante tener un hobby que se convierta en su pasión. El KICKBOXING, el JIU-JITSU o bien el TAEKWONDO, e incluso las tres, pueden ser una de las pocas maneras en las que un niño puede mejorar simultáneamente sus atributos físicos al mismo tiempo que desarrollar su mente y mejorar sus habilidades sociales.
Conclusión

Cualquiera de nuestras tres disciplinas, pueden ayudar a tus hijos de muchas formas. En DRACO FIGHT CLUB estamos convencidos de aportar al desarrollo individual valores y aptitudes como: el respeto, la disciplina, la responsabilidad, el compromiso, la paciencia, la cortesía, el trabajo en equipo, entre otros.

Así que ¿a que esperas? Si quieres que tu hijo desarrolle todo su potencial solicita tu clase de prueba hoy mismo.

KICKBOXING (De 8 a 15 años)

JIU-JITSU

(Super Kids – de 4 a 6 años)

(Infantiles – de 7 a 9 años)

(Cadetes – de 10 a 14 años)

TAEKWONDO (De entre 5 y 15 años)