Instalaciones

La academia DRACO FIGHT CLUB se sitúa en la transitada calle Vía Apia, una de las dos entradas principales al barrio de Montequinto, en la ciudad de Dos Hermanas, a escasos metros de la gasolinera BP, y de la primera parada de la línea 1 del metro (Montequinto/Condequinto), a menos de un kilómetro de la Universidad Pablo de Olavides y la Universidad de Loyola, así como de diferentes puntos de especial interés turístico.

Cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas simétricas, perfectamente acondicionados, dedicados a la promoción y enseñanza de diferentes deportes de contacto y artes marciales, así como para el acondicionamiento físico.

Planta Baja

Disciplinas

KICKBOXING adultos e infantil y cadetes, TAEKWONDO infantil y cadetes, BOXEO y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.

Espacio de entrenamiento

Disponemos de 130 metros cuadrados de Tatami de la marca Zebra Mats, y un ring de 5×5 metros cuadrados.

Material para el Trabajo de Golpeo

7 sacos diferentes, paos de diferentes tamaños, manoplas, protectores ventrales, escudos, etc.

Material para Acondicionamiento Físico

Barras olímpicas, discos, mancuernas, kettlebells, balones medicinales, espalderas, TRXs, gomas, cuerdas, bancos, barras para suspensión, etc.

Otras zonas

Así mismo en dicha planta se encuentran los vestuarios masculinos y femeninos, y los baños independientes a los vestuarios, así como una pequeña zona para la recepción y atención a nuestros socios.

Planta Alta

Disciplinas

JIU-JITSU adultos e infantil y cadetes, KRAV MAGA y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Espacio de entrenamiento

En la planta alta está repartida en un tatami de 170 metros cuadrados de la marca Zebra Mats, y un pequeño box para acondicionamiento físico.

Material para Acondicionamiento Físico

Barras olímpicas, discos, mancuernas, kettlebells, balones medicinales, espalderas, TRXs, gomas, cuerdas, bancos, barras para suspensión, plataforma vibradora, bicicleta estática, etc

Otras zonas

En esta planta también disponemos de un baño mixto, así como una pequeña sala para nuestro servicio de masajes para la prevención, terapias y recuperación de lesiones, y un despacho para la atención de servicios de dietética y nutrición deportiva.